• Fanny Carranza

Dan a conocer las primeras imágenes de 'House of the Dragon', spin-off de 'Game of Thrones


¡Emoción total! El canal HBO acaba de publicar las primeras imágenes oficiales de la esperada serie 'House of the Dragon', spin-off de 'Game of Thrones' que se estrenará por HBO Max y HBO en 2022.


Esta serie está basada en el libro 'Fire & Blood' de George R.R. Martin, quien también es el creador y productor ejecutivo de la nueva serie.


La historia está ambientada 300 años antes de los acontecimientos de 'Game of Thrones' y cuenta la historia de la Casa Targaryen, es decir, de los antepasados de Daenerys, la madre de dragones.

Se ha dicho que la trama se centrará en Viserys Targaryen (Paddy Considine), quien ha sido elegido por los señores de Westeros para ocupar el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen. El problema es que Viserys es muy amable, no tiene mañas, lo que podría no ayudarle a la hora de convertirse en rey…


Gracias a las fotos que acaba de liberar HBO conocimos a nuevos personajes. Por ejemplo, la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy), quien es la primogénita del rey. Aunque , es de muchos dicen que nació con todo... no nació hombre.

También está el príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith), quien es hermano menor de Viserys y supuesto heredero del trono. Aunque posee la verdadera sangre del dragón se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire...


Lord Corlys Velaryon (Steve Toussaint), conocido como "La serpiente de mar” es Señor de la Casa Velaryon, un linaje Valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Es el más afamado aventurero náutico de la historia de Westeros, Lord Corlys convirtió su casa en un poderoso asiento que es incluso más rico que los Lannister y que reclama la mayor armada del mundo.

Lord Corlys Velaryon mejor conocido como "La serpiente de mar". (Cortesía HBO Max.)

Ser Otto Hightower (Rhys Ifans) es la Mano del Rey. Según él, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.


Alicent Hightower (Olivia Cooke) es la hija de Otto Hightower, la Mano del Rey, y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y de su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortés como una aguda perspicacia política.


4 vistas0 comentarios