top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Damián Alcázar formará parte del elenco de 'Blue Beetle'

El mexicano se unirá a la película del Universo Extendido de DC.

Luego del sonado estreno de la película ¡Que viva México!, el famoso actor mexicano Damián Alcázar formará parte del elenco de una de las próximas películas del Universo de DC, 'Blue Beetle', quien cabe mencionar que es un superhéroe mexicano.


Asimismo, se dio a conocer que algunos otros mexicanos formarán parte del elenco, el cual introducirá a su universo cinematográfico a su primer superhéroe latinoamericano.


La historia es la de un joven de origen mexicano, el cual se halla con un extraño y misterioso escarabajo, el cual descubre que le da una armadura con poderes, y decide usarla para hacer el bien.


Según se dio a conocer en un comunicado, el papel de Alcázar será el de Alberto Reyes, familiar directo de Jaime Reyes, identidad real del 'Escarabajo Azul', el héroe novato de la película. Su papel podría ser relevante puesto que revelan que el héroe "cuenta con el apoyo de una extensa y compleja familia, que es vital a lo largo de la historia".


El ganador de ocho premios Ariel tendrá diálogos tanto en español como en inglés en la producción dirigida por Ángel Manuel Soto y las actuaciones de Xolo Maridueña y Susan Sarandon, además de los mexicanos Damián Alcázar y Adriana Barraza.


"Es una fusión única de ciencia ficción y valores tradicionales latinos, en la que (Ángel Manuel Soto) el director caribeño explora los mundos de DC y la familia mexicana de una forma apasionante y sorprendente. Se trata de una épica superproducción que habla del amor y cultura latinoamericana, lo que marca una diferencia enorme dentro de las películas de este corte", dijo el actor sobre su participación.



Blue Beetle se estrenará en cines de México el próximo 18 de agosto 2023. De momento, se desconoce sobre su estreno en plataformas o en HBO Max, a donde llegan los estrenos de DC.



1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page