top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Dameva estrena un EP de reggaetón mexicano bajo la producción de Hupse y Soraeh Aks

Dameva lanza su nuevo Ep “Llegando a la escena” en la CDMX.



El cantautor urbano Dameva lanzó con gran éxito el pasado 20 de enero su Ep de reggaetón mexicano titulado “Llegando a la escena” bajo la producción de Hupse y Soraeh Aks en la Cantina Contemporánea Son de Tres ubicada en la Plaza Puerta Aragón en la Ciudad de México (CDMX).


Sobre el lanzamiento oficial del Ep, el músico expresó “Fue una noche llena trap, reggaetón, cumbia y perreo en donde me acompañaron grandes artistas como Cidney El Matatan, Akronimos aks, Toromata music y Charly Gynn”. “El público se fue fascinado y por la versatilidad del evento, así mismo los comentarios hacia el Ep fueron muy buenos, ya que consta desde reggaetón romántico, R&b hasta perreo”.


Al hablar de cómo surge la idea de este Ep, @damevaofficial mencionó “Nace de hacer un Ep de reggaetón mexicano junto a Hupse y Soraeh aks en la Racona Estudio fusionando sonidos de la vieja y nueva escuela”. “Dándole un toque diferente y especial a esta producción en cuanto a sonido y estilo conformado por siete temas iniciando con “Llegando a la escena”, “Dejate Llevar”, “Mi bellaka”, “Una Ilusión”, “Reggaeton Nacional Remix”, “Bandido” y “Vamos a perrear”.



Dameva adelantó que actualmente se están grabando los videos oficiales de este Ep. “El primer estreno será antes del 14 de febrero con el sencillo "Dejate Llevar’, una canción romántica digna de dedicar para todos los enamorados”.


Además de que iniciará una gira en algunos antros de la Ciudad de México para seguir con la promoción de este Ep y posteriormente una gira en algunos estados de la República Mexicana presentando un show diferente con bailarinas en escena siendo de los pocos reguetoneros mexicanos que bailan. Sin dejar de hacer música, y al mismo tiempo presentará un proyecto personal muy interesante.


De lo más sobresaliente de su trayectoria, el artista señaló las presentaciones que ha tenido en festivales compartiendo escenario con artista de talla internacional.


@damevaofficial declaró que le gustaría realizar una colaboración con Bellakat, aunque indicó que en este momento existen grandes talentos en la escena del reggaetón mexicano que respeta y admira mucho.



El músico urbano les aconsejó a los nuevos talentos que si tienen un sueño no lo abandonen, luchen por él. “Todo es posible con empeño, disciplina y dedicación lo pueden lograr”.


Para terminar, Dameva les envió un mensaje de agradecimiento a sus fans por todo su apoyo y muestras de cariño a su música. “Sin ustedes nada de esto sería posible, siempre me motivan a ser mejor, les mando un saludo, un abrazo y que Dios me los bendiga hoy y siempre”. “¡No vemos pronto!”.

7 visualizaciones0 comentarios

Komentáře


bottom of page