top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Daaz se una a Inner Circle para celebrar el día nacional de 4/20 con "La Pipa de la paz"

DAAZ, el artista del hip-hop latino, conocido por conectar con su público a través de la idiosincrasia típica mexicana, sigue cautivando a la galaxia digital con su talento musical innato.


Tras su exitoso tema "Motel California" con Sabino, DAAZ vuelve a impactar con el lanzamiento de "LA PIPA DE LA PAZ" junto a la banda de reggae Inner Circle.


Justo a tiempo para el 4/20, una celebración de la cultura del cannabis, DAAZ reúne a Inner Circle para una fusión de hip hop y reggae. Con el éxito masivo de Inner circle con temas como "Bad Boys" y "Sweat (A La La La Long)", y el amor de DAAZ por el género Reggae, el artista ha invitado a la icónica banda a incursionar en el mercado latino con "La Pipa De La Paz", y al mismo tiempo marcando la primera colaboración de DAAZ con artistas jamaicanos en el mercado anglo. "La Pipa De La Paz" es sin duda una colaboración que rompe fronteras para ambos artistas.



"La Pipa De La Paz" llega tras el éxito del último lanzamiento de DAAZ "Motel California'' junto a Sabino. La canción sigue agarrando impulso, y rompiendo records al entrar a las listas virales de Spotify México, llegando al puesto #5, además de apoderarse de las listas en 11 países alrededor de Latinoamérica. Ahora con "La Pipa De La Paz", Daaz sigue plasmando su huella en el género urbano latino.




22 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page