Buscar
  • Fanny Carranza

Cynthia Rodríguez debuta en el cine

La actriz mexicana, se siente emocionada por debutar en el cine con la cinta ´´EL hubiera si existe´´



Cynthia Rodríguez recuerda sus inicios en la carrera artística, se la pasaba en casting y se sentía insegura de poder quedar en un proyecto, su mayor deseo era hacer cine,pero sus temores eran demasiado grandes, tuvo que trabajar en su inseguridad para poder cumplir sus sueños.


“Hubo un tiempo que sentía mucha incertidumbre, sentía que no iba a pasar nada y lloraba y lloraba; no sabía qué iba a pasar con mi carrera y ahora me gustaría viajar (en el tiempo) y decirle a esa Cynthia que no sufra, tranquila, todo va a estar bien y vas a estar presentando una película”, refiere Rodríguez.



Además, la actriz se siente satisfecha en saber que su proyecto de vida se ha cumplido por haber llegado a la pantalla grande, donde verán su trabajo en todas partes ´´El hubiera si existe ´´ está película es de estilo romántica y comedia donde la interprete hace el papel de una empleada de oficina.


Christopher VonUckermann y Esmeralda Pimentel conforman el elenco de "El hubiera si existe", dirigida por Luis Eduardo Reyes y producida por Jorge Aragón.

4 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.