top of page
  • Crystal Mountain

Cynthia Rodríguez confirma que sí se casó con Carlos Rivera

La conductora habló de su unión matrimonial con el cantante y reveló que ya no formará parte de 'Venga la Alegría'.


Luego de unas largas vacaciones por Europa y Asia, Cynthia Rodríguez regresó a México y reapareció en el programa de Venga la Alegría en donde confirmó que se casó con Carlos Rivera, una noticia que venía haciendo eco desde hace varios meses cuando ambos posaron en sus redes sociales con sortijas de matrimonio.


"Cynthia, primera pregunta, ¿te casaste?", la cuestionó Horacio Villalobos sin más preámbulos, a lo que la cantante respondió con un contundente "Sí".


Con una sonrisa de oreja a oreja, la famosa expresó lo contenta que está de haber iniciado esta nueva etapa en su vida a lado de Carlos Rivera, con quien mantiene una relación amorosa desde hace poco más de seis años.



"Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta. Hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas".


La conductora compartió que ella y Rivera se dieron el sí en una íntima ceremonia; sin embargo, no quiso revelar grandes detalles de su unión matrimonial, pues enfatizó en que son cuestiones que ambos prefieren guardarse para ellos.


"Somos muy discretos, siempre hemos manejado esta situación, nuestra parte personal mucho más privada, y pues hay detalles que se van a quedar así". La conductora recordó que fue una experiencia "maravillosa" estar frente al papa Francisco.



Además compartió que las familias de ambos estuvieron presentas en dicha visita al Vaticano. "Recibir esa bendición, yo creo que nos va a acompañar toda la vida, o sea, realmente son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre. Sí fue un momento hermoso porque lo soñábamos y bueno se nos concedió. Nos dio unas palabras súper bonitas y eso se va a quedar para siempre, para toda la vida", agregó.


La conductora recalcó que ha unido su vida con el amor de su vida: "El hombre más maravilloso que puede existir en este mundo de verdad y me siento totalmente afortunada. Soy muy afortunada y se lo agradezco a la vida, a Dios por lo que me toca vivir, o sea, las cosas buenas, las no tan buenas también porque me han hecho más fuerte, pero justo este momento de mi vida me siento plena, me siento feliz, acompañada y apoyada", dijo.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page