top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Cyluz & Sobrino presentan “Norte a Sur”,nuevo sencillo que une a México y Perú

Luego de lanzar su quinto álbum de estudio “NORMAL” en septiembre de 2022, Cyluz regresa con “NORTE A SUR”, nuevo sencillo en colaboración con Sobrino, artista y cantautor mexicano ganador del Grammy Latino.




Christian Limo mejor conocido como “Cyluz”, es un músico y cantautor proveniente desde Chiclayo, Perú quien con tan solo 22 años y tras 5 álbumes de estudio con millones de streams en plataformas digitales se ha colocado como uno de los favoritos del público mexicano como parte de la nueva ola musical independiente, gracias a su esencia melancólica y diversidad musical.



Por su parte Daniel González Sobrino, mejor conocido como “Sobrino”, es un artista y cantautor mexicano que ha dejado huella en la industria musical con sus innumerables composiciones para artistas de talla mundial como Sebastián Yatra, Danna Paola, Yuridia, Mau y Ricky, y más. Encontrando su mayor inspiración en el Pop y R&B. Actualmente se encuentra desarrollando su carrera como solista.



Juntos nos presentan una canción donde el pop latino y el R&B se fusionan en un ritmo para transmitir energía y romanticismo, que a su vez narra ese primer beso con esa persona especial en una noche inolvidable donde viajarán de “NORTE A SUR”.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page