• Crystal Mountain

¿Cuanto cobró DIEGO BONETA en la serie de LuisMi´?


El actor mexicano Diego Boneta se encuentra en la cima del éxito, y aunque parte de su reconocimiento se lo debe a los papeles que ha logrado conseguir en diferentes películas hollywoodenses; interpretar a Luis Miguel en la bioserie de Netflix le ha valido fama, posicionamiento y varios millones en su cuenta.


Por la interpretación de la vida del intérprete, Boneta habría recibido en la primera temporada casi 3 millones de pesos por episodio; sin embargo para la segunda entrega, la cifra aumentó hasta los 3 millones y medio de pesos; de acuerdo con información publicada por el portal El Tiempo.

Adicional a su nada despreciable sueldo, en esta temporada Diego también fungió como productor ejecutivo de la serie, por lo que también podrá cobrar con algún porcentaje de las regalías.


Cabe destacar que recientemente se reveló que la bioserie de ‘Mickey’ tendrá una tercera y última temporada, y aunque hasta el momento no se han dado muchos detalles se dice que las grabaciones de la misma ya terminaron y que como sorpresa, en el último capítulo el verdadero Luis Miguel tendrá una aparición especial

0 vistas0 comentarios