• Crystal Mountain

Critican a J Balvin por colaboración con Metallica; canción desata memes en redes


Metallica está de regreso en la escena musical con el lanzamiento de The Metallica Blacklist, álbum discográfico que reúne a 53 artistas de talla internacional, pero de otros géneros musicales. Aunque en un principio el anuncio generó la emoción de los fans, las colaboraciones no han convencido del todo al público y despertó las críticas entre los seguidores de la banda de rock.


J Balvin lanzó este miércoles su versión de "Where ever I May Roam"; sin embargo, la canción desató opiniones divididas entre los fanáticos del rock. Y es que la mayoría de sus detractores criticaron los cambios que sufrió la canción bajo la interpretación del cantante colombiano, en especial por las pistas de trap que se incluyeron en el cover.



Además de la base de trap, la versión en español de J Balvin se mezcla con la melodía original del tema y, en algunos fragmentos con la voz de James Hetfield, vocalista de Metallica. La fusión del reguetón con el rock de Metallica no gustó a los seguidores de la agrupación e, incluso, despertó la furia de unos cuantos internautas que reaccionaron con memes al resultado final de la colaboración. Contrario a lo que sucedió con el estreno del cover de "The Unforgiven", que estuvo a cargo del dúo mexicano Ha*Ash.


A diferencia de la versión de las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole, los arreglos que sufrió "Where ever I May Roam" por parte de J Balvin provocó el desconcierto de los fanáticos del género. Algunos internautas comentaron que el tema musical fue un desastre porque quisieron unir partes de ambas versiones.


Cabe mencionar que el nuevo disco de Metallica también cuenta con colaboraciones de Juanes, Mon Laferte, José Madero -ex vocalista de Pxndx-, Elton John, Miley Cyrus, Cage the Elephant, Portugal the Man, Royal Blood y Weezer.


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo