Cristiano Ronaldo vive un periodo de gran incertidumbre con respecto a su futuro deportivo, ya que tras la desastrosa temporada realizada por la Juventus de Turín, que podría no jugar la próxima edición de la Champions League al haber quedado en quinta posición en la Serie A italiana, los mentideros del mundo del fútbol apuntan a una posible salida del delantero del club e incluso a un supuesto regreso al equipo de sus orígenes, el Sporting de Lisboa.
Sin embargo, de los últimos gestos que ha exhibido públicamente el astro del balón no se desprende, al menos en apariencia, demasiada preocupación por su parte.
Tanto es así, que el deportista luso visitó este lunes la sede central de Ferrari en Maranello y, tras conocer personalmente a los pilotos de la escudería de Fórmula 1, Carlos Sainz y Charles Leclerc, así como al propio presidente de la compañía, John Elkann, el ariete no dudó en comprarse un exclusivo y carísimo Ferrari Monza que, según la propia marca, está valorado en 1,6 millones de euros: se trata de un deportivo de lujo y de edición limitada.
Asimismo, la modelo Georgina Rodríguez, pareja del deportista y madre de la pequeña Alana Martina, la menor de los cuatro hijos del futbolista, presumió en sus redes sociales del viaje tan romántico que compartió con el futbolista portugués a bordo nada menos que de su jet privado. Los dos enamorados aparecen en las imágenes relajados en un sillón cama del aeroplano. "Momentos preciosos", escribía Cristiano para elogiar a la mujer de su vida.
Comments