• Crystal Mountain

"Continuamos con la serie" Juan Osorio sobre la serie de Vicente Fernández

A pesar de las quejas de Cuquita, la viuda de Vicente Fernández, la serie sobre la vida del "Charro de Huentitán" se estrenará este lunes, afirmó su productor, Juan Osorio.

El productor Juan Osorio afirmó que no ha tenido tiempo de ver todo lo que ha publicado la familia de Chente al respecto, y que hasta este domingo por la tarde no ha habido indicación de posponer la serie o cancelarla.


Por la mañana, Televisa Univisión lanzó un comunicado informando que no han "recibido un impedimento judicial que prohíba que el día de mañana a las 20:30 hrs. salga al aire, por el canal de Las Estrellas, la serie "El último rey. El hijo del Pueblo".


Este domingo, a través de la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández (fallecido el pasado 12 de diciembre), Cuquita escribió un comunicado en el que exoresa su enojo hacia Televisa por hacer esta serie.


La mamá de Alejandro Fernández también compartió el desacuerdo que tendría Chente de saber que Pablo Montero es el protagonista, pues él quería tener opinión al respecto, y estuvo de acuerdo en que la versión de Netflix fuera protagonizada por Jaime Camil, quien está “libre de escándalos”.


Al respecto, Juan Osorio comentó que le tiene un gran respeto a Cuquita, pero reiteró que la serie se está haciendo con profesionalismo y respeto.


"Creo que esta serie es de nosotros y el responsable de haber puesto a Pablo Montero fui yo, en el momento que decido qué personaje, cómo es mi personaje y qué actor lo puede interpretar, eso lo hago con claridad, y estoy convencido de que eso está por encima de todo.

2 visualizaciones0 comentarios