• Fercho Rios

Confirman que Charlie Cox será el Daredevil del Universo Cinematográfico de Marvel

Kevin Feige no se animó a revelar cuándo veremos el regreso del abogado

Daredevil de Netflix fue una serie aclamada por la crítica y amada por los fans. Tanto así que, desde que Netflix dejó de trabajar con propiedades de Marvel, muchos han pedido a gritos que Charlie Cox regrese al papel, pero ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel. Para todos los que han esperado esta noticia, les alegrará saber que es un hecho que el actor se unirá al MCU.


Fue Kevin Feige, el encargado de llevar las riendas de Marvel, quien confirmó esta noticia. En una entrevista con CinemaBlend, Feige aseguró que veremos a Charlie Cox de vuelta como Daredevil, pero ahora en el universo cinematográfico de Marvel.

La mala anoticia es que Feige se negó a adelantar cuándo es que volveremos a ver a Cox como Matt Murdock. Hay muchos rumores que lo ponen como parte del elenco de Spider-Man: No Way Home, pero parece que tendremos que esperar hasta que sea el debut de esta cinta para descubrirlo.


“Si fueras a ver a Daredevil en cosas en camino, Charlie Cox, sí, sería el actor que interpretará a Daredevil. Dónde veremos eso, cómo veremos eso, cuándo veremos eso, está por verse”, dijo Feige.

Te recordamos que Cox interpretó a Matt Murdock en Daredevil de Netflix, serie que tuvo 3 exitosas temporadas en el servicio de streaming. La serie fue cancelada después de que Marvel dejara de colaborar con Netflix y muchos temían que nunca más volveríamos a ver al actor en este papel.


#ExaGeek | Fuente | Redacción



4 visualizaciones0 comentarios