• Crystal Mountain

Confirman homenaje para Octavio Ocaña en la serie 'Vecinos'


Octavio Ocaña se ganó el corazón de millones de mexicanos como el entrañable Benito Rivers en la serie “Vecinos”. Tras la muerte del actor de 22 años, muchas personas se preguntaron si habría algún episodio especial para recordar la participación de Ocaña. Por ello, en las últimas horas, varios integrantes de la serie confirmaron que sí habrá más homenajes para el famoso Benito.


Mayrín Villanueva, quien interpreta a Silvia Olvera en “Vecinos”, confirmó que la producción de la serie ya trabaja en un homenaje para despedir de forma especial a Benito, el personaje de Octavio Ocaña. “El homenaje ya está preparado y, para nosotros, cada grabación y cada capítulo serán dedicados para él. No me quiero imaginar el dolor que está pasando su familia. Siempre fue un profesional. Era un encanto. Una persona divertidísima junto con todos mis compañeros. Siempre estaba haciendo bromas y Lalo España le contestaba con chistes sobre su nariz. Nos divertíamos muchos”, dijo la actriz.


Además de anunciar el homenaje, Mayrín Villanueva habló sobre cómo será la dinámica en el foro. “Va a ser muy doloroso y triste regresar a las grabaciones sabiendo que Octavio no estará, pero, vamos a tenerlo en el corazón. Tavito nos llenó el corazón. Yo me llevo su sonrisa y su carita hermosa. Yo sigo pensando en Tavito hermoso, chiquito y que nos conquistó a todos. Todos casi acabamos siendo como sus papás, porque lo conocimos desde muy chiquito”.


Roxana Castellanos, quien interpreta a Vanessa en “Vecinos”, admitió que la despedida del personaje de Benito será muy especial dentro de la serie. “Claro que se le rendirá tributo, como en su momento se hizo con Polo Ortín. Cuando desaparece un personaje de la serie, siempre se les recuerda. Yo empecé a trabajar con Octavio desde que arrancó Vecinos y es muy triste por cómo fueron las cosas. No usaba apuntador. Llegaba con todo memorizado. Hay que recordarlo bonito”, dijo la actriz en entrevista para el programa Hoy.

0 visualizaciones0 comentarios