Buscar
  • Fanny Carranza

CONFIRMADO: Tras polémica, OV7 sí estará en el 90's Pop Tour



Los fanáticos de OV7 ya pueden respirar tranquilos. Después de que Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba y Óscar Schwebel anunciaran en sus redes sociales que las presentaciones del grupo en el show 90's Pop Tour habían sido canceladas arbitrariamente por BOBO Producciones, sus integrantes sí participaran en el cierre de la gira.


Una fuente cercana a Quién reveló que, tras una larga reunión que sostuvieron los integrantes de la banda ayer, acordaron que la agrupación sí se presentará mañana en La Arena Ciudad de México pese a las diferencias que tuvieron con la productora liderada por los hermanos Ari y Jack Borovoy




La noche del lunes mediante un comunicado emitido por la productora BOBO se informó que por causas de fuerza mayor, ajenas a ellos y al elenco, OV7 no se presentaría en los conciertos del cierre de la gira programados para el 28 y 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México, el 4 de diciembre en Torreón y el 11 de diciembre en La Arena Monterrey.


Ante la información difundida por BOBO, Erika, Lidia, Mariana y Oscar, emitieron el comunicado desde sus propias cuentas personales, aludiendo que BOBO Producciones tomó control de la cuenta de OV7 y no les permiten el acceso y denunciaron que fue una decisión unilateral la que se tomó, para marginarlos de los conciertos que ya habían sido programados.



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.