• Crystal Mountain

Claudia Álvarez ya pudo ver a sus mellizos tras contagio por COVID

Fue el pasado 25 de Enero cuando la actriz, Claudia Álvarez compartió uno de los momentos más complicados luego de que se diera a conocer su resultado positivo a COVID-19 tras haber dado a luz a sus mellizos.


Fue por medio de sus historias en Instagram donde dio detalles sobre su contagió, además de señalar que por esta razón, tanto ella, como Billy Rovzar podían estar cerca de sus recién nacidos, quienes se encontraban en observación en el hospital debido a que nacieron de manera prematura.


Sin embargo, a pesar del dolor que sufrió en el momento, la actriz se dijo tranquila debido a que ninguno de sus hijos, Kira, y los pequeños Billy y Clío estaba en riesgo de contagiarse.


“El que me dé ahorita, antes de que mis bebitos

estén en la casa, también digo, gracias, porque imagínate que me hubiera dado cuando ellos estuvieran aquí en la casa, cómo le haces, y ahorita ellos están súper protegidos, entonces verl


o de esa manera me da paz”.


Tras las declaraciones de la actriz, se dio a conocer luego de una semana, que la actriz finalmente pudo estar cerca de sus pequeños.


A través de su cuenta de Instagram, Claudia Álvarez compartió con sus seguidores una tierna fotografía donde sostiene a sus recién nacidos que tanto la actriz como los pequeños se encuentran fuera de peligro.


Sosteniendo entre brazos a Clío y Billy, la actriz también dedicó un mensajes a los recién nacidos.


“Lo mejor que me puede pasar es tener a mis hijos cerquita!!!”





0 visualizaciones0 comentarios