• Crystal Mountain

Chuponcito reacciona a vinculación a proceso por acoso sexual

Chuponcito, fue acusado por su ex manager Carla Oaxaca por acoso sexual, el comediante será vinculado a proceso.


Chuponcito, cuyo nombre real es José Alberto Flores Jandete, habló sobre la denuncia por acoso sexual que su ex manager, Carla Oaxaca, interpuso meses atrás y por la que se informó hace unos días que será vinculado a proceso.


Te contamos lo que dijo el comediante en programa de YouTube El programa nocturno 'Chulada Nait Chow', que se transmite vía Youtube, fue la ventada en donde el payaso Chuponcito habló veladamente sobre las acusaciones en su contra, ya que en ningún momento menciona a Carla Oaxaca o a sus otras denunciantes.


Chuponcito inició su mensaje confirmando que su agenda de presentaciones continúa sin ninguna modificación y que se presentará en todos los lugares en los que ha confirmado su participación.


“Sí me voy a presentar en todos los lugares donde estoy programado para las fiestas, en los trabajos que hay, sí voy a estar, mi gente”, explicó.



Posteriormente, José Alberto Flores Jandete, quien en todo momento habló como su personaje, expresó que para toda la gente que no sabe que está pasando, resulta que hay gente que lo quiere perjudicar: “Hay ocasiones que ustedes van a decir hoy, ‘¿qué está pasando, por qué esto, por qué lo otro? Pues voy a decir con todo mi corazón, con toda mi franqueza, ustedes saben que en la humanidad hay gente que con un poquito su alma dañada y quiere perjudicar”, externó.


Asimismo, Chuponcito dijo que pese a todo, le enviaba bendiciones a todas esas personas que lo quieren perjudicar.


“Pero hay un Dios justo y muy grande que todo lo ve y que él sabrá lo que hará y como hay que perdonar, que Dios los bendiga”, apuntó.



Antes de concluir su mensaje, Chuponcito invitó a sus haters en redes sociales a que si se querían desahogar o sacar su coraje con insultos que quisieran expresarle lo hicieran, que el chat de sus redes sociales estaba abierto para todos.


“Si quieren sacar su coraje con alguien, escríbanme sus mensajes. si eso les hace feliz, adelante”, finalizó.

0 visualizaciones0 comentarios