• Crystal Mountain

"Chupande tranquiles": Tunden a Chumel Torres por burla a persona no binaria que pidió la llamaran ‘


Chumel Torres, youtuber y comunicador, una vez más está envuelto en polémica. Y es que el también considerado ‘influencer’ se volvió tendencia en las redes sociales por reaccionar a un video en el que una persona no binaria rompe en llanto en una clase en línea, luego de que un joven le nombrara como ‘compañera’ y no ‘compañere’. ¿Chumel Torres se burló de la persona no binaria? Te contamos lo que expresó el famoso y la forma en la que una vez más los internautas piden cancelarlo, pues aseguran está en contra de la comunidad LGBT+ y de los derechos de los grupos vulnerados.


Recientemente se viralizó un video en el que una persona no binaria pidió respeto a sus pronombres, luego de que un joven le nombrara como ‘compañera’ y no ‘compañere’. Ante lo que fue considerado como una falta de respeto a su identidad de género, miles de internautas se volcaron en mofa y también de indignación sobre lo ocurrido.



Entre las reacciones, Chumel Torres también se unió a la polémica y compartió el clip con un mensaje en Twitter que provocó severas críticas en su contra. “Cálmese mije. Estamos chupande tranquiles”, escribió Chumel Torres a modo de mofa de la situación. Y es que la persona no binaria sólo pidió que le hablaran con la terminación “e”, es decir, el lenguaje inclusivo no refiere cambiar todas las palabras con la letra “e”.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo