• Crystal Mountain

Christian Nodal prepara colaboración con Christina Aguilera

En entrevista con el programa 'Hoy', Nodal también contó que otro cantante internacional con el que realizará un tema es Marc Anthony.


Tras su ruptura con Belinda, Christian Nodal se ha enfocado en su carrera musical, pues además de los exitosos conciertos que ha brindado en México y Estados Unidos, el cantante de música regional sigue creando canciones, como la que prepara al lado de Christina Aguilera. “Aquí voy a grabar la voz, voy a grabar con Christina Aguilera”, confesó el artista en entrevista con Tania Rincón para el programa Hoy.


“La admiro mucho, mi tía es súper fan de ella. Y cuando escuché el tema pensé que iba a ser algo como una mezcla entre pop con regional o algo así, y no, es mariachi”, agregó sobre su colaboración con la cantante estadunidense, responsable de hits como Pero me acuerdo de ti y Ven conmigo.



Asimismo, Nodal contó que otro cantante internacional con el que realizará un tema es Marc Anthony, quien lo visitó recientemente durante una presentación en Aguascalientes: “Me visitó mi hermano Marc. Lo conocí hace como unos 3 meses”. Sobre esta colaboración, el intérprete de Adiós amor detalló que lleva planeándose varios meses: “Hace mucho, unos 3 meses, justo cuando nos conocimos”.


Por último, el cantante señaló que también está trabajando en su faceta de empresario, pues incursionará en el mundo de los tatuajes: “Un estudio para tatuajes, como una cadena de estudios de tatuajes. En Los Ángeles vamos a abrir la primera, entonces estamos trabajando eso”.

7 visualizaciones0 comentarios