• Crystal Mountain

Christian Nodal posó por primera vez con Cazzu y le dedicó su Latin Grammy

Christian Nodal expresó un amoroso mensaje a su novia, Cazzu, tras recibir el Latin Grammy a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi.


Además del debut de Rosalía y Rauw Alejandro como pareja en la alfombra roja de los Latin Grammy, otra pareja que generó revuelo durante la entrega de los premios fue la conformada por Cazzu y Christian Nodal, quienes una noche antes ya habían sorprendido a sus fans al aparecer juntos en la gala previa a la ceremonia principal.


El cantante mexicano posó a lado de Julieta Emilia Cazzuchelli, el nombre real de la argentina, minutos antes de que iniciara la premiación y posteriormente le dedicó el galardón que recibió a Mejor Álbum Ranchero/ Mariachi por su disco Forajido.


Christian Nodal subió al escenario para recibir su premio. El cantante agradeció primero a sus fans, a quienes dijo que son el primer motivo por el que hace música, posteriormente, le dedicó unas palabras a su equipo de producción y a su nueva disquera, Sony Music.


"Muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio, mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera... a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño, por confiar en mí".


Por supuesto que el intérprete del regional mexicano no olvidó felicitar a Cazzu, con la que inició una relación meses después de su mediática ruptura con Belinda. "A mi amor, Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios", dijo el cantante a su novia, quien se mostró muy feliz de escuchar el amoroso mensaje.

0 visualizaciones0 comentarios