Buscar
  • Fanny Carranza

Christian Chávez confirma que sus papás tuvieron COVID-19


A finales de mayo se rumoró que los papás del actor y cantante Christian Chávez se habían contagiado de COVID-19, sin embargo, no había una confirmación de dicha información que fue revelada por la periodista Angélica Palacios en un programa transmitido por YouTube.


A finales de mayo, Chtistian dio un indicio sobre el tema, justo en los días en los que surgió el rumor. El actor compartió una imagen de su familia en la que escribió: “La familia primero”.


Sin embargo, no fue sino hasta el martes, que Chávez confirmó los rumores y compartió la feliz noticia de que sus papás están libres de COVID-19.


“No había querido hablar de la dura etapa que hemos vivido como familia al tener a mis padres enfermos con COVID-19 , hoy ya que los dos pasaron los momentos mas delicados , podemos sonreír”, escribió en una selfie en la que aparecen sus papás, José Luis Chávez y Olivia Garza.


El ex RBD compartió una breve reflexión sobre los momentos que vivió al enfrentar la enfermedad de sus papás y pidió ser conscientes ante el virus que ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.


“Las tormentas son parte de la vida, pero la forma en que las enfrentamos nos fortalecen. Gracias por sus oraciones y su prudencia. No bajemos la guardia , esta pandemia está cobrando la vida de millones. Cuídate y cuida a tu seres amados. Si tienes a tus padres , tienes todo”, dijo en el post que suma casi 55 mil likes y que ya tiene cientos de comentarios llenos de buenos deseos para sus papás.

De acuerdo con la información reportada semanas atrás, el contagio habría ocurrido después de ir al supermercado, y habría sido su papá, José Luis de 65 años quien contrajo la enfermedad y posteriormente contagió a su esposa Olivia de 60 años, y hasta el momento no se han brindado mayores informes que confirmen o desmientan esta versión.


Por otra parte, el cantante originario de Reynosa, Tamaulipas, vive otra polémica de cerca, ya que su última pareja sentimental, Maico Kemper, lo acusó públicamente de haberlo agredido físicamente.


Chávez, por su parte y sobre esto último, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia en contra de Maico, a quien señala de varios delitos, entre ellos extorsión.



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.