• Crystal Mountain

Christian Chávez arremete contra Molotov por la canción ‘P*t*’: “Generó odio durante mucho tiempo”

"Cada vez que sonaban los primeros acordes teníamos que correr a escondernos al baño, teníamos que salir a otro lugar o éramos violentados", dijo el cantante en sus redes sociales.

Luego de que Molotov aseguró en una entrevista que su canción P*t* se volvió un himno de la comunidad LGBT+, Christian Chávez, integrante de RBD, decidió pronunciarse contra lo dicho por la banda mexicana. A través de un video en TikTok, el cantante señaló que “hace poco vi una entrevista que se le hizo al grupo Molotov en la cual aseguran que el tema P*t* es un tema de la comunidad LGBTQ+ ¡No señores, no se equivoquen!”


​Chávez agregó que este tema, “por lo menos en mi caso y yo sé que en el caso de muchísimas personas, cada vez que sonaban los primeros acordes teníamos que correr a escondernos al baño, teníamos que salir a otro lugar o éramos violentados". “Yo en lo personal fui violentado no solamente física sino verbalmente, varias veces”, reveló.


Asimismo, el artista acentuó que “creo que sí se puede reivindicar una canción, pero no se puede decir que es un tema de la comunidad, porque es un tema que le dolió mucho tiempo a la comunidad. Muchas personas que han muerto en crímenes de odio la última palabra que escucharon fue esa”. “Esa canción no es de mi comunidad, esa canción no me representa, generó odio durante mucho tiempo”, afirmó Christian.


Por último, el cantante pidió “un poquito de corazón cuando se hable de esos temas, porque una persona cisgénero -heterosexual no puede hablar de este tema sin saber todo lo que hemos vivido los que estamos detrás”.


9 visualizaciones0 comentarios