Buscar
  • Fanny Carranza

Christian Bale ¿Está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel?



Aunque todavía no es un hecho, el actor británico, Christian Bale podría formar parte de una de las producciones más esperadas de la siguiente fase de Marvel

Según declaraciones del medio, Hollywood Reporter, Christian Bale de 45 años de edad se encuentra en pláticas con Marvel Studios para incorporarse a la nueva cinta de uno de sus héroes principales. 


Se trata de la película, “Thor: Love and Thunder”, que estará protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, quien regresa a la franquicia después de algunos años. Su última película con Marvel fue “Thor: The Dark World”, la segunda de la trilogía del dios nórdico. 


“Thor: Love and Thunder” se estrenaría en algún punto del 2021; por el momento no hay información que confirme si ya han iniciado los trabajos de preproducción pero Marvel la incluyó en su lista de próximos estrenos. 



Debido a que todavía está en su etapa inicial, cualquier cosa podría pasar con la nueva entrega del dios del trueno, y de acuerdo a Hollywood Reporter, Christian Bale es un fuerte candidato para unirse al elenco pero los detalles sobre el personaje a quien interpretaría o su papel en la trama siguen siendo un misterio. 


Sin embargo, el medio asegura que el actor cuatro veces nominado a los premios Oscar ya se encuentra en pláticas para unirse al Universo Marvel. 

Para muchos, Christian Bale ha sido uno de los actores que mejor ha interpretado al Caballero de la Noche, cuya batuta a pasado a Robert Pattinson


Christian Bale dio vida al icónico héroe en la trilogía de Christopher Nolan, también considerada como una de las mejores adaptaciones al cine del superhéroe. 



5 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.