top of page
  • Crystal Mountain

Chris Tamayo ofrecerá un gran concierto en la Ciudad de México

Chris Tamayo creó el tema “Celular” en un momento oscuro que terminó dándole luz.




El intérprete y compositor de la canción “Celular” de Maluma, Chris Tamayo ofrecerá un gran concierto este próximo 11 de octubre con artistas invitados en el Multiforo Urbano “Bajo Circuito” en la Colonia Condesa de la Ciudad de México, a las 21:00 horas, con un costo en preventa de 300 pesos, el día del evento 400 pesos y M&G en 500 pesos.


En entrevista, @christamayo_ declaró “Me siento feliz de volver a México después de 2 años y reconectar con mi gente de aquí, que siempre me han dado mucho amor y apoyo, les voy a cantar temas de mi primer álbum “Happy And Sad” y de mi segundo álbum “Dias Alegres”, los cuales tuvieron mucho éxito, tendré invitados muy especiales, ya que son amigos cercanos, acercándose la fecha confirmaremos, tenemos una capacidad de 350 personas en el lugar”.



Al hablar sobre la composición de la canción “Celular”, Chris Tamayo explicó “El tema lo compuse en un momento muy oscuro de mi vida y terminó dándome mucha luz, ya que se montaron artistas de talla internacional como: Maluma, Nicky Jam y The Chainsmokers”.


El músico manifestó “Es una canción dedicada a una ruptura la cual muchos pasamos por eso y se pueden identificar, yo diría que se encuentra en el género Pop Latino por su sonoridad y frescura”. “Fue bien cool crear este sencillo con mi equipo de toda la vida que son Kadel y Cundibeatz, siempre disfrutamos del proceso de crear y lo vivimos a la máxima intensidad”.



Antes de terminar, el artista comentó “Vengo con mi próximo sencillo “Flores” que se ha convertido en una canción viral antes de salir y con muchas ansias de que salga en todas las plataformas digitales. Considero que este tema basado en un sueño que tiene un hombre en conquistar a la mujer que desea, a la cual se la imagina en todo momento junto a él, es una idea innovadora en cuanto a la música que he venido haciendo en los últimos años, con el fin de iniciar la nueva temporada de mi música de estudio, que formará parte de mi próximo álbum”.


“Como compositor vienen más temas con artistas de primer nivel como Enrique Iglesias, Karol G y Rauw Alejandro”, agregó.


Para terminar, @christamayo_ señaló “Siempre dejo que las colaboraciones fluyan, trato de no forzar y que salgan en su momento, pero si tengo artistas que admiro mucho, como el cantautor canadiense Justin Drew Bieber, sería una colaboración soñada”.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page