Buscar
  • Fanny Carranza

Chiara Ferragni hace una donación millonaria para combatir el Coronavirus


La empresaria, bloguera e influencer italiana Chiara Ferragni, realizó una de las obras benéficas más sorprendentes al realizar una donación millonaria para combatir el Coronavirus y su rápida propagación por todo Europa.


Esta gran donación la logró mediante una campaña de recaudación que Chiara realizó junto a su esposo Fedez. Donde solo bastaron 24 horas para reunir más de 3.6 millones de euros, los cuales serán donados a un hospital de Milán, donde actualmente se encuentra viviendo la influencer.


Se sabe que Chiara Ferragni se encuentra bajo cuarentena junto a su familia, a causa de la alerta sanitaria del Coronavirus que existe en el país europeo, uno de los más afectados con esta pandemia que hoy amenaza a todo el mundo.

Cabe mencionar que Chiara Ferragni, es una de las celebridades de origen italiano que se encuentran realizando diversas campañas para evitar la propagación del Coronavirus en Italia, incluso se sabe que se unió a la campaña “Yo me quedo en casa”.


Una iniciativa en este país que invita a los ciudadanos a resguardarse en sus casas y evitar salir a las calles en la medida de lo que sea posible. Recordemos que en Italia ya se han reportado más de 366 víctimas mortales y 6,387 mil contagiados de Coronavirus.


La influencer italiana se ha mantenido en contacto con sus fans a través de sus redes sociales, donde ha compartido varias publicaciones informando la situación que se vive en todo el país Europeo. Incluso recientemente causó un gran impacto con una de sus últimas publicaciones, en la que mencionaba lo siguiente:

“Esto es para explicar completamente la situación a todos mis seguidores extranjeros que claramente no entienden la situación aquí en Italia. Tenemos más de 10,000 casos, más de 600 muertes y más de 5,000 personas en los hospitales con malas condiciones”.


Asimismo Chiara Ferragni aseguró que los hospitales no están listos para este tipo de casos, pero que el personal médico se encuentra realizando todo lo que tienen en sus manos para poder ayudar a todos los afectados.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.