• Crystal Mountain

Cheslie Kryst, Miss USA 2019, se quita la vida a los 30 años

Ayer por la tarde se anunció que Cheslie Kryst había perdido la vida, después de haber saltado del piso 29 del edificio donde vivía.


Las autoridades de Nueva York y sus familiares se encargaron de confirmar lo sucedido; Kryst cayó del edificio de 60 pisos donde vivía, sin embargo, no hay certeza respecto al piso donde se encontraba antes de caer, fue vista en el número 29.


La cosa aun sigue rodeada de misterio, pues se asume que fue un suicidio hasta que se encuentre evidencia de que no fue así, y la teoría del suicidio surgió horas antes de perder la vida, cuando la modelo compartió una fotografía suya en Instagram junto a un peculiar mensaje:



La familia de la Miss USA envió un comunicado para despedirla, donde destacaban:


“Su gran luz inspiraba a todos los que le rodeaban con su belleza y fuerza. Ella se preocupó, ella amó, ella rio y ella brilló (…) Cheslie emanó amor y sirvió a otros, a través de su labor como abogada defendiendo la justicia social, como Miss USA y como corresponsal en Extra. Pero más importante, como hija, hermana, amiga, mentor y colega. Sabemos que su legado perdurará”.




0 visualizaciones0 comentarios