• Crystal Mountain

Cheems, famoso perrito de los memes, está enfermo

De acuerdo con un breve comunicado de sus dueños en redes sociales, el famoso perrito Cheems que le ha dado vuelta al mundo con sus memes, está enfermo.

De acuerdo a la información difundida en internet, el querido Cheems enfermó desde el 10 de mayo, encontrándose con un cuadro donde todo lo que comía lo vomitaba, además de tener diarrea.


¿Qué tiene Cheems?

Presuntamente, tras ser atendido por el veterinario, el querido perrito internacional fue diagnosticado con pancreatitis tras un primer análisis de sangre el 13 de mayo, sin embargo, apenas hace un par de días su condición empeoró, por lo que fue llevado a una atención de urgencias.


Pero en un segundo análisis de sangre y radiografías el resultado fue mucho mejor que el segundo, pues sus signos aparecieron como normales, aunque aún se le practicará un ultrasonido para una mayor investigación.



Los dueños del famoso perrito de la “amsiedad” han manifestado que, aunque tiene hambre, no se encuentra activo como antes.

“Ahora estamos esperando para hacer citas para ultrasonido para una mayor investigación. Todavía tiene hambre de comida y está enérgico, pero no tan activo como antes. Como padres, estamos preocupantemente enfermos de ver a Ball actuar de esta manera”. Dueños de Cheems en redes sociales

Además, también han externado que demoraron en hacer pública la noticia de la enfermedad de Cheems debido a la gran popularidad que tiene alrededor del mundo para no preocupar a sus fans, pero ahora mantendrán actualizado su estado vía redes sociales.

“Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, no se preocupen demasiado. Mantendré las actualizaciones sobre Ball Ball, mientras tanto cuídense todos”. Dueños de Cheems en redes sociales

La noticia, que ya se ha vuelto viral y que efectivamente tiene muy preocupados a los fans de este simpático perrito y que se cuentan por millones, fue acompañada de algunas fotos donde se ve cómo sus dueños, tocan la cabeza de Cheems para darle consuelo durante su malestar.

0 visualizaciones0 comentarios