Buscar
  • Fanny Carranza

Chadwick Boseman tendrá una estatua en su ciudad natal


Anderson, Carolina del Sur, ciudad que vio nacer a Chadwick Boseman , está trabajando en la realización de una estatua que rendirá homenaje a la estrella de Black Panther.


De acuerdo con información de TMZ, un portavoz de la oficina del alcalde Terence Roberts en Anderson, aseguró que la ciudad está trabajando con entusiasmo en un tributo público permanente para honrar al fallecido actor.


Se dice que la ciudad ya se ha puesto en contacto con un artista y están intercambiando ideas sobre la que será la mejor manera de honrar al héroe local que interpretó grandes papeles en Hollywood.

El portavoz admitió que no tienen planes concretos, pero aseguró que sería adecuado para un ‘’rey’’. La oficina del alcalde quiere la opinión del público para asegurarse de que toda la ciudad se sienta orgullosa del homenaje.


Cabe recordar que la estrella falleció el pasado 28 de agosto luego de una batalla, que llevó en silencio por 4 años, contra el cáncer de colon.


Lo anterior está encausado por más de 35 mil 400 personas han firmado una petición para que el monumento a la Confederación -el bando sublevado de la Guerra Civil estadounidense (1861-1865) que apoyaba la esclavitud- sea sustituido por una estatua del actor fallecido Chadwick Boseman, en Anderson, su pueblo natal en Carolina del Sur.

La petición en Change.org sostiene que tras la muerte de Boseman el pasado 28 de agosto "es importante honrar una leyenda local de verdad, inmortalizándolo en piedra frente al juzgado".



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.