Buscar
  • Fanny Carranza

Censuran a Madonna por publicar falsa información sobre el coronavirus


Una vez más, Madonna volvió a causar polémica en redes sociales, luego de que la cantante compartiera un video con una nueva teoría conspirativa sobre el coronavirus. Hecho que de inmediato provocó que varios internautas denunciaran su publicación y la criticaran, a tal punto que tanto Instagram como Twitter eliminaron su posteo.


El video de la Asociación America's Frontline Doctors que publicó la intérprete trata sobre cómo varios médicos recomiendan el uso de hidroxicloroquina como cura y medida preventiva contra el Covid-19.

El video anteriormente ya se había vuelto viral debido a que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también lo había compartido en Twitter.


Pero ahora fue Madonna quien decidió dedicar unas palabras para difundir una teoría conspirativa que asegura que los de “las esferas del poder” siguen retardando la búsqueda de la vacuna para ganar más dinero.

"La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad. Especialmente aquellos en el poder que prefieren ganar dinero con la larga búsqueda de la vacuna”.


“La cual ha sido probada y está disponible desde hace meses. Ellos prefieren que el miedo tome el control y permitir que los ricos se hagan más ricos y los pobres y enfermos se pongan aún más enfermos", escribió la famosa cantante.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) el uso indebido de la hidroxicloroquina puede causar severos problemas de salud, incluso hasta la muerte.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.