• Fanny Carranza

Carlos Rivera, preocupado por desinterés en el aeropuerto por coronavirus



Carlos Rivera se mostró indignado y sorprendido después de haber llegado a la Ciudad de México procedente de España, país donde se han reportado varios casos de coronavirus, pues aseguró que en el aeropuerto no se tomaron las medidas necesarias para evaluar la salud de los pasajeros y evitar un posible contagio.


El cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en la que aparece con cubrebocas arriba del avión; el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro abordó un vuelo proveniente de Madrid, donde recientemente ofreció una serie de conciertos.

'Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaban volver. La sorpresa que en México no nos preguntaron ni revisaron nada. Cuídense mucho todos. Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable", escribió Carlos junto a su video.


Inmediatamente sus fanáticos y algunos famosos no dudaron en compartir su opinión al respecto."¡Increíble en verdad! ¿Se esperarán tomar medidas de seguridad cuando todo se salga de control?", le escribieron, a lo que el intérprete contestó: "Es increíble el nulo protocolo ante una pandemia, como esta en nuestro país", escribió Andrea Legarreta.


12 vistas0 comentarios