• Crystal Mountain

Carla Morrison filtra por error nuevas fechas de conciertos de Coldplay en México

La intérprete de Te regalo compartió sus sentir de ser telonera de la banda inglesa, sin embargo cometió el error de adelantar tres fechas.


La cantante mexicana Carla Morrison reveló tres nuevas fechas de los conciertos de Coldplay en México; en sus redes sociales la intérprete de Te regalo compartió sus sentir de ser telonera de la banda inglesa, sin embargo cometió el error de adelantar tres fechas. Hasta el momento la banda liderada por Chris Martin solo había confirmado 5 fechas y con la información de la cantante mexicana se revela que serán ocho los conciertos en el país.


Carla Morrison contó en sus redes sociales: "Los que me conocen saben, que esta noticia no solo me costo guardarla ¡VALE DEMASIADO PARA MI! Con mi corazón lleno de alegría les comparto que mi banda favorita del mundo @coldplay, me invitó a abrir TODA SU GIRA EN MÉXICO y estoy que ¡No me la creo! ¡Qué EMOCIÓN! ¿Quién va?"


Rápidamente los fans de Morrison reaccionaron de manera positiva a la noticia, sin embargo también evidenciaron que había hecho oficiales tres fechas que no estaban registradas ni siquiera en el sitio de venta de boletos.


Según la información oficial de Ocesa, uno de las dos empresas organizadoras junto a Live Nation, los conciertos de los británicos serían el 25 y 26 de marzo en Monterrey, el 29 de marzo en Guadalajara y los días 3 y 4 de abril en la Ciudad de México.


El poster presentado por Morrison agregaba tres nuevas fechas: el día 30 en Guadalajara, y los días 6 y 7 en la Ciudad de México. Como era de esperarse, rápidamente fue bajada la información de las cuentas de la cantante, aunque quedaron vestigios.

4 visualizaciones0 comentarios