• Crystal Mountain

Cardi B lanzará su nuevo disco

La rapera Cardi B está muy ocupada estos días con el sinfín de responsabilidades que pueblan su vida cotidiana.


Además de cuidar de su primogénita Kulture y de gestar en su seno a su segundo retoño, fruto de su matrimonio con el también artista Offset, la estrella de la música ultima los preparativos de su segundo disco al tiempo que los compagina con los de su próximo rodaje, el de la película 'Assisted Living'.


Eso sí, parece que su calendario de trabajo está muy asentado, ya que la propia intérprete ha dejado claro que el estreno del mencionado trabajo discográfico, su primer álbum como tal desde el lanzamiento de 'Invasion of Privacy' en 2018, se producirá el año que viene, aunque no ha especificado en qué momento de 2022.



"Está siendo muy complicado encontrar el equilibrio en mi nueva y jod*** vida", ha señalado así de contundente en su último directo de Instagram. "Tengo muchos trabajos a día de hoy. Estoy en una posición que absorbe la mayor parte de mi tiempo, y además voy a sacar mi nuevo disco el año que viene. Y no solo voy a lanzar un nuevo disco, también voy a filmar una película: ¡Tengo muchas cosas que hacer, gente!", ha explicado a sus fans.

0 visualizaciones0 comentarios