• Fanny Carranza

Cara Delevingne y Jaden Smith son captados besándose en San Valentín


Una sorpresa es la que se han llevado los usuarios en redes sociales, estos después de que circularan unas imágenes en las que se puede ver a Cara Delevingne y Jaden Smith besándose en lo que sería una cita romántica en el día de San Valentín en una zona de West Hollywood.


Han sido varías las ocasiones en las que los famosos han mantenido contacto previo a este encuentro, pues durante las grabaciones de la película 'Suicide Squad', Will Smith (padre de Jaden) trabajó con la modelo. Tiempo después, fue el propio Jaden quien compartió escena con ella en la película 'Life in a Year'.

Ahora, todo parece indicar que esta relación amistosa y laboral ha trascendido, pues en las siguientes imágenes se puede ver cómo los jóvenes disfrutan de lo que sería el comienzo de un romance.


En las fotografías se puede ver a los dos famosos abrazándose y luego dándose un beso. Jaden lleva en sus manos un ramo de flores para Cara, quien se ve muy emocionada de recibirlo.

Han sido varios medios de comunicación quienes han publicado esta noticia, sin embargo, los famosos actores no han hecho ningún comentario al respecto.


Ahora solo queda esperar a que la famosa modelo, Cara Delevingne o el actor y cantante, Jaden Smith, den alguna declaración al respecto, o mejor aún, compartan más fotografías juntos de lo que sería su nueva relación.



10 vistas0 comentarios