• Crystal Mountain

Captan a Will Smith y Jada Pinkett juntos por primera vez luego de polémica en premios Oscar

En marzo fue la última vez que ambos actores fueron vistos juntos durante la ceremonia de premiación de los Oscar

Por primera vez luego de varios meses, Jada Pinkett y Will Smith fueron captados juntos por distintos fotógrafos quienes rápidamente compartieron las imágenes en redes sociales; la última aparición de la pareja de famosos fue en la ceremonia de los premios Oscar 2022, en marzo de este año, en donde el actor de Soy leyenda protagonizó un polémico momento con Chris Rock.


Hace un par de semanas, Will Smith compartió un video en sus redes sociales en donde habló de lo acontecido con Chris Rock en la ceremonia de premiación de Los Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles y aclaró que buscó al comediante, Chris Rock para pedirle disculpen Todo parece indicar que el actor de Hollywood busca dar vuelta a la hoja de la polémica y continuar su vida como lo venía haciendo normalmente, pues hace un par de días apareció junto a su esposa en un restaurante en California.



En las fotografías así como en los videos difundidos en redes sociales se les puede apreciar felices.


Ninguno de los dos artistas vestía ostentoso ni buscaba llamar la atención con su vestuario, ambos usaban ropa casual. Ambos famosos se dieron cuenta de que estaban siendo fotografiados pero en ningún momento trataron de esconderse o huir rápidamente del lugar. Al percatarse de los paparazzi, Jada Pinkett se aferró a la camisa de Will Smith, quien solo sonrío a los fotógrafos que se encontraron afuera del restaurante.

0 visualizaciones0 comentarios