• Crystal Mountain

Captan a Justin Bieber aparentemente gritándole a su esposa Hailey


A través de redes sociales Justin Bieber y Hailey Baldwin se han viralizado, luego de que un captaran al cantante “supuestamente gritándole” a su esposa, en el video se puede apreciar una discusión entre esta pareja, durante su viaje que hicieron a Las Vegas este fin de semana.


Estos jóvenes fueron a la “Ciudad del pecado”, a la presentación de “818 te1quila”, marca de  Kendall Jenner, y en donde el canadiense realizo una presentación.


Al ver este terrible momento, personas que se encontraban cerca, arremetieron en contra de Bieber, por la forma en que estaba tratando a su esposa, inclusive hubo quién le recordó que en ocasiones pasadas la ha avergonzado frente a otras personas.


Sin embargo, el usuario “@biebsclubhouse.”, aseguró en Twitter que él vio todo  ya que se encontraba detrás de la pareja y Justin en ningún momento le grito a Hailey. Su euforia era por haberse presentado en el evento.



“Tomé este video justo antes de que el otro se tomara. Él estaba completamente cargado de adrenalina por su presentación. No estaba enojado con Hailey y no le gritó. Odio la forma en la que siempre lo pintan como el malo cuando es completamente lo contrario”. Comentó.


Por supuesto los usuarios en internet, comenzaron a especular… Hasta el momento, ninguno de los dos a dado ninguna declaración a los medios respecto a este tema. Aunque lo único que pudimos ver en sus redes fue las historias que compartieron en donde se les vio juntos.



0 vistas0 comentarios