• Crystal Mountain

Captan a Eiza González y Jason Momoa en Londres; ¿habrá reconciliación?

Todo indica que Jason Momoa y la mexicana podrían retomar su relación que comenzó en febrero de este año.

Hace unos meses People aseguró que Eiza González y Jason Momoa mantenían una relación que comenzó en febrero, sin embargo, a mediados de junio comenzaron los rumores que entre los famosos el amor se había terminado y dieron fin a su noviazgo, pero todo podía indicar que no todo está perdido entre ellos ya que podría haber una reconciliación. De acuerdo con People, este martes los actores fueron vistos en Londres y con esto se rumora que podrían darse una nueva oportunidad y reiniciar su relación, la cual aún no ha sido confirmada por ninguno de ellos.


​Hace unos días Eiza González estuvo en la Semana de la Moda en París en donde dejó a muchos impresionados por su estilo y por si fuera poco durante el evento al que asistió compartió tiempo con Robbie Williams e incluso fueron fotografiados juntos.



Que la actriz y el cantante hubieran tenido tan buena química hizo que surgieran rumores sobre un posible romance, pero está queda descartado ahora que se aseguró que podría haber una reconciliación con Jason Momoa. Cuando se dio la noticia del romance entre los famosos, se mencionó que los dos eran “exclusivos” y que habían comenzado a frecuentarse desde febrero después de conocerse por el trabajo y tener amigos en común.



Sin embargo, a cuatro meses de su noviazgo decidieron separarse debido a sus personalidades tan diferentes, pero una fuente contó a People que Eiza González y Jason Momoa estaban “esperando poder resolverlo. Se quieren mucho habiendo salido discretamente durante algún tiempo antes de que se hiciera público. Están en diferentes etapas de la vida”. Hay que recordar que el intérprete de Aquaman anunció su separación de su esposa Lisa Bonet con quien se casó en el 2017, pero mantenían una relación desde hace más de quince años, así como dos hijos en común.

1 visualización0 comentarios