top of page
  • Crystal Mountain

Canelo amenaza a Messi por “patear” jersey de México

En redes sociales se volvió viral un video de Messi donde supuestamente patea la camiseta de México, hecho que hizo reaccionar a Canelo Álvarez.

Una gran polémica está rodeando a Lionel Messi luego del triunfo 2-0 de Argentina sobre México, pues en los festejos dentro del vestidor de la Albiceleste, se captó un video donde supuestamentepatea’ el jersey del Tri, hecho que hizo enfurecer a la afición, pero sobre todo a Canelo Álvarez.


El boxeador mexicano, campeón indiscutido en las 168 libras, vio el momento dentro del vestidor de Argentina y lanzó un contundente mensaje para Lionel Messi, donde recalca que ‘le pida a Dios que no se lo encuentre’.


A través de redes sociales se difundió un video donde los elementos de Argentina celebran el triunfo ante México, pero algo curioso pasa cuando se pone en cámara lenta y se enfocan en el ‘10′.



Se nota que Messi estira el pie para quitarse uno de sus tenis y patea la camiseta de la Selección Mexicana, hecho que generó polémica, pues pese a que hay quien dice que “fue un accidente”, otros critican que la hayan “desechado” y que “la tiraran al piso”.


Tras hacerse viral, Canelo Álvarez publicó en redes sociales que vio cómo Messilimpia el piso con la playera de México’, hecho que lo hizo enojar y lanzó la siguiente advertencia.

Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ???? Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, se lee en su cuenta de Twitter.


Ante la ola de respuestas que tuvo en su post, subió otro donde pide que haya un respeto, asegurando que lo que hizo Messi fue una “mam*da”.


Así como respeto Argentina, tiene que respetar México!! no hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mam*da que hizo”, mencionó.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page