• Crystal Mountain

Canelo Álvarez le cantó y le robó un beso a Lucero

Para el tapatío no todo es boxeo debido a que esta noche estuvo cantando con Lucero a quien le robó un beso, le regaló una rosa y le dedicó unas palabras en su presentación.


El nacido en Guadalajara es una persona que tiene un sin aficiones que siempre lo alejan de su profesión que lo tiene al menos tres meses concentrados para su próxima pelea. El golf, los autos, los caballos y los negocios son unas de las tantas devociones que tiene el Campeón del Mundo unificado de las 168 libras.


Por otro lado, un gusto que se le desconocía a Canelo Álvarez era el del canto ya que esta noche subió acompañar a la bella cantante Lucero. En el Club Campestre Monterrey, el Campeón del Mundo de los Súper Medianos se animó a cantar con ella, en el que demostró que su verdadero talento está con los guantes de boxeo.



Sin embargo, para el peleador de Eddy Reynoso no todo quedó ahí ya que se animó a darle una rosa a Lucero y a robarle un beso en la mejilla a Lucero. A su vez, tras el recital, ambos compartieron un encuentro en el camerino de la artista donde el boxeador le deseó el mejor cierre de año. “¡¡Gracias por estar en mi homenaje!!”, expresó Canelo Álvarez en Instagram.


Por otro lado, en la misma noche, André Pierre Gignac estuvo presente en el mismo lugar y pudo encontrarse con Canelo Álvarez, con quien se sacó una fotografía y se rindió ante el mejor peleador de la actualidad.



1 visualización0 comentarios