• Crystal Mountain

Canelo Álvarez celebra a lo grande los cuatro años de su hija

Una vez más, el boxeador Canelo Álvarez, demostró que consiente al máximo a su pequeña, y que no escatima en recursos para sorprenderla el día de su cumpleaños.


Su esposa Fernanda Gómez, compartió en sus historias de Instagram los momentos de la fiesta donde se observó que se celebró bajo la temática de La Sirenita, y la encargada de amenizar el evento fue Tatiana, un personaje muy querido por los pequeños que se encargó de entretener a los invitados con un divertido performance, además cantó las canciones favoritas de los niños.

El salón de fiestas lució espectacular con una decoración inspirada en la película de Disney. El lugar estaba lleno de luces, pantallas animadas, una ostentosa decoración alusiva a la temática en tonos azules para simular la vida bajo el mar, personajes caracterizados, dulces y muchos globos.


La pequeña Marifer se disfrazó de Ariel, su padre “El Canelo” vistió un saco blanco, y pantalón negro con un moño. Por otro lado, Fernanda optó por pantalones negros y un top de encaje. Más tarde, el pugilista se cambió por un look más casual, de acuerdo a la temática de la fiesta, vistió una camisa y unas bermudas estampadas con detalles del mar.




0 visualizaciones0 comentarios