top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Camila se da una segunda oportunidad 10 años después

La agrupación volverá a los escenarios con nueva música

Después de diez años de separación, años durante los cuales los integrantes Mario Domm, Pablo Hurtado, y Samo no participaron juntos en ningún proyecto y mucho menos juntos en alguna presentación, vuelven a reunirse para una segunda etapa con el grupo Camila.


“Los tiempos son perfectos, lo que ha sucedido en el camino ha sido de varios años para que este reencuentro se diera. Cuando un proyecto se da como Camila, el regreso se dio como un proceso natural. Reconocernos fue lo más difícil, 10 años de no estar juntos, de vivir muchos contrastes", comenzó compartiendo Samo.


La reunión se dio debido a una necesidad de todo el grupo, que decidió buscarse mutuamente para finalmente estar presentando una gira de conciertos, pero el equipo de cada uno de los integrantes fue responsable de la reunión.



Parece que no han pasado los años, los tres miembros, intérpretes de canciones como "Mientes" muestran una buena relación, bromean en la tarima donde están presentándose nuevamente ante los medios de comunicación.


Pero son diez años, y ha habido muchos cambios en la alineación completa.


"Los tres hemos crecido como personas, hemos madurado, aprendido del pasado, nos hemos dado cuenta de los altibajos de esta carrera y cómo extrañábamos la magia que existía cuando estábamos los tres. Pasando el tiempo pones en perspectiva las cosas y dices: '¿Por qué no volverlo a intentar desde una perspectiva diferente, más madura?', contó Pablo Hurtado en el Auditorio Nacional.



Los reencuentros o regreso a los escenarios por parte de artistas parece ser una constante después de la pandemia por Covid-19, donde grupos como RBD, y artistas como Luis Migueo han provocado la euforia de sus seguidores, pero los miembros de Camila, dicen no solo buscarán apelar a la nostalgia.


"No solamente es hacer un reencuentro de esos de nostalgia, hemos estado trabajando mucho para que haya nuevas canciones para que esto sea el comienzo de una nueva etapa, que ojalá dure muchos años más. Tenemos algo que decir con estas nuevas canciones, hay mucha profundidad", contó nuevamente Pablo Hurtado.

6 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page