• Crystal Mountain

BTS anuncia que se tomará un descanso: "No vamos a dejar el grupo"

En una cena que realizaron los idols, transmitida por YouTube, contaron que se tomarán un tiempo para realizar proyectos en solista.

El 10 de junio BTS lanzó su nuevo disco Proof y le ha dado a Army algunas sorpresas con su comeback, pero recientemente Jin, Suga, Jungkook, RM, J-Hope, Jimin y V anunciaron que después de una carrera de casi 10 años se tomarán un descanso para concentrarse en sus proyectos como solistas.


Fue en una cena que realizaron, la cual fue transmitida en YouTube y que forma parte de las celebraciones del evento que realizan por su aniversario, Festa, que dieron a conocer a sus fans que decidieron tomar un tiempo para descansar, así como realizar actividades en solitario.


“No espero su total comprensión, pero espero que lo entiendan. Pasaremos un tiempo por nuestra cuenta disfrutando y experimentando cosas nuevas para regresar frente a ustedes con una facera más madura. Por eso, espero que nos apoyen”, dijo Jungkook.



Tras las palabras del más pequeño de BTS, J-Hope habló y negó que esto sea el fin del grupo. “Pienso que es necesario separaros un poco. Espero que no piensen en esto de forma negativa y sepan que es un plan muy saludable. No vamos a dejar el grupo”.


Suga, quien hace poco estrenó That That con Psy, reafirmó que este break no significa que BTS se separe. “No es que nos estemos separando. Sólo estamos viviendo separados por un tiempo”.


Entre los proyectos que realizarían sería actuar, tal es el caso de Jin, quien estudió actuación y no ha podido participar en algún k-drama o película. También, podrían seguir en la música y publicar mixtapes. “Debido a que conocen nuestra sinceridad, creo que el 90 por ciento de nuestros fans nos apoyarían sin importar qué tipo de música o qué tipo de dirección tomemos”, dijo V.

0 visualizaciones0 comentarios