• Crystal Mountain

Britney Spears vuelve a la música en una colaboración con Elton John

Este será el primer sencillo oficial de Britney Spears desde que lanzó el tema 'Slumber Party' en 2016.


Tras años de larga espera, Britney Spears por fin está de regreso en la música y qué mejor que de la mano de Sir Elton John, con quien se reporta que grabó una nueva versión del exitoso tema del cantante británico, Tiny Dancer. De acuerdo con información obtenida por Page Six, la estrella del pop de 40 años se reunió de forma discreta con Elton John, de 75 años, en un estudio de grabación de Beverly Hills la semana pasada para grabar una nueva versión de su tema clásico publicado en 1971.

El tema que Britney Spears y Elton John grabaron recientemente será lanzado por Universal Music el próximo mes de agosto, según revelaron fuentes cercanas a los intérpretes al medio estadounidense.


"Fue idea de Elton y Britney es una gran fan de él. Grabaron una nueva versión de Tiny Dancer y es increíble. Britney estuvo en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta, supervisada por el superproductor Andrew Watt", dijo el informante.


ndrew Watt, cuyo estudio de grabación está ubicado en el sótano de su casa, en Beverly Hills ha producido álbumes para artistas de la talla de Justin Bieber, Miley Cyrus, Sam Smith y Shawn Mendes, Lana del Rey y, naturalmente, Elton John. En 2021, ganó el premio Grammy en la categoría de Productor del Año.


"Mostraron el tema a la gente de su compañía discográfica y todos están emocionados. Es muy bueno. Dicen que será la canción del verano. Britney está oficialmente de regreso y está súper emocionada", añadieron las fuentes.



Uno de los temas que más genera interés entre los fans de Britney Spears es su regreso a la música y la llegada de nuevas canciones y un nuevo álbum. La Princesa del Pop, quien se casó recientemente con Sam Asghari, ha insinuado en los últimos meses que está lista para volver a trabajar, después de que la tutela legal y financiera que su papá, Jamie Spears, ejerció sobre ella durante 12 años terminó en noviembre de 2021.

4 visualizaciones0 comentarios