• Fanny Carranza

Britney Spears lloró por semanas tras ver su documental


Britney Spears dijo que lloró durante semanas tras ver su documental de televisión llamado “Framing Britney Spears” que cuenta como fue manipulada y llevada a la ruina emocional por un entorno mediático.


A través de su cuenta de Instagram, la cantante contó que no vio el documental completo, pero que le avergonzó la luz en la que la pusieron.


“Lloré durante dos semanas y, bueno, todavía lloro a veces”, escribió junto con un video de ella bailando “Crazy” de Aerosmith.

La cantante dijo que ha estado expuesta toda su vida actuando frente a la gente y que ha necesitado de mucha fuerza para confiar en el universo y en su verdadera vulnerabilidad.


“Siempre he sido muy juzgada y avergonzada por los medios, todavía lo estoy hasta el día de hoy”, aclaró.


Britney dijo que no está en este mundo para ser perfecta y que su único objetivo es transmitir bondad, ya que mientras la vida sigue, las personas siguen siendo igual de frágiles y sensibles.


Su publicación obtuvo más de dos millones de “me gusta” y miles de comentarios de sus fans que le mandaron mensajes de apoyo.

El documental “Framing Britney Spears” sugiere que la que la estrella de pop mundial fue manipulada y llevada a la ruina emocional por un entorno mediático, en el que sus imágenes se vendieron por más de un millón de dólares.


Desde sus días como una valiente preadolescente en “Star Search” en 1992 hasta cuando apareció con la cabeza rapada en 2007, el documental dibuja a una superestrella magnética, cuya imagen se convirtió en la de todos menos la suya propia.


El documental muestra cómo la destacada presentadora de noticias Diane Sawyer la presiona para que explique por qué “hizo algo” para causar “tanto dolor” a su pareja en ese momento, quien era Justin Timberlake.

Y Matt Lauer, la exfigura de la televisión matutina ahora caída en desgracia, la hace llorar en una entrevista de 2006 en la que arremete contra su estado físico mientras está embarazada de su segundo hijo.


Durante su prolongado colapso mental que siguió a su divorcio de 2006 y la batalla por la custodia de sus hijos, Spears fue fotografiada en estaciones de servicio descalza o conduciendo con un hijo en su regazo.


En otra escena, toma un paraguas y comienza a golpear el vehículo de un paparazzi, una imagen que se volvió icónica.


Los seguidores de la cantante han mostrado su apoyo en las redes sociales bajo las etiquetas #WereSorryBritney y #FreeBritney.

4 vistas0 comentarios