top of page
  • Crystal Mountain

Brian Villegas ofrece disculpas públicas a su ex, Yeri Mua, por serle infiel

Yeri Mua confirmó por redes sociales que Brian por fín liquidó la deuda millonaria que tenía con ella.


La tarde de este martes 3 de enero, Brian Villegas confirmó que por fin su deuda con Yeri Mua, su ex, quedó liquidada, aspecto por el cual la influencer festejó por medio de sus redes sociales.

Y para cerrar con broche de oro este tema, el creador de contenido le pidió disculpas públicas a su ex por serle infiel y hacerle pasar un “momento de vergüenza”.

Cabe recordar que lo anterior derivó a que la relación de los famosos culminara e iniciara una guerra mediática entre ambos.



Por ello, a través de un en vivo en su cuenta oficial de Instagram ‘Paponas’, como es mayormente conocido, tomó la decisión de cerrar ciclos e iniciar un mejor 2023 pidiendo perdón a Yeri.


“Te quiero pedir disculpas públicamente, porque creo que es algo que no he hecho, por las situaciones que te hice pasar, por lo último que viste en ese video bailando con esa chica”, comentó Villegas frente a las cámaras.

Además, el empresario agregó que está muy arrepentido por todo lo que ella sufrió a raíz de su infidelidad y consideró que “todo se le salió de control”.



Asimismo, Brian reiteró que este año no busca tener problemas con ninguna persona, por lo que ya no responderá a nada de lo que digan de él: “Yo creo que lo más sano es quedarnos con las cosas bonitas que vivimos”.


Hasta el momento, Mua se encuentra muy agradecida y feliz de que este día culminó el tema del dinero y por fin seguirá su vida con muchos más éxitos.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page