• Crystal Mountain

Brandon Flowers de The Killers cantó Entrégate de Luis Miguel

Durante su visita a México, The Killers cantó Entrégate de Luis Miguel en su concierto como forma de demostrar su amor a los mexicanos

Como parte de su gira “Imploding the mirage tour”, The Killers se encuentra en México dando conciertos para sus miles de seguidores mexicanos, logrando ganarse el corazón de todos en estos dos primeras fechas que tiene marcadas para el país, tal como fue en la Arena Monterrey, donde Brandon Flowers, vocalista de la banda, interpretó una parte de una exitosa canción de Luis Miguel “Entrégate”.


Fue de esa manera en que el vocalista de la banda, convivió con uno de sus públicos más queridos, mostrando su amor a México interpretando una canción de un gran cantante reconocido mundialmente y declarado mexicano, Luis Miguel.


Fue a través de una publicación en redes sociales, donde se compartió el increíble momento que inmediatamente viralizó, donde se observa al intérprete de “Mr. Brightside” cómo logró ganarse nuevamente y confirmar a su público, al cantar una parte de un éxito que la mayoría conocemos y lo mejor es que lo hizo en español.



El fragmento del video inmediatamente tuvo miles de reacciones, pues de la nada cuando convive con su público levantó la mano derecha para indicar que haría una pausa antes de sorprender a los presentes sin saber lo que ocurriría.


De inmediato el cantante empezó a entonar el éxito de “El Sol”, mismo que lanzó a principios de la década de los noventa, y cautivó a los presentes con la frase en español: “Entrégate, aún no te siento”, la cual fue identificada de forma inmediata por el público por la letra y el ritmo con el que lo canto, logrando que los espectadores corearon junto a él.



1 visualización0 comentarios