Para continuar con la enorme y reciente tendencia de Hollywood de hacer películas biográficas sobre músicos legendarios, como Freddie Mercury y Queen con Bohemian Rhapsody, la cruda vida de Elton John que vimos en Rocketman o una más que se está planeando sobre David Bowie, la próxima biopic de Barry Gibb y los Bee Gees ya está en proceso de preproducción.
Para buena sorpresa de todos los fans de la música y el cine, el actor de "A Star Is Born", Bradley Cooper, se pone en la lista de los posibles intérpretes del famoso músico.
En estos momentos la película se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, con el productor de Bohemian Rhapsody Graham King y el estudio Amblin Entertainment de Steven Spielberg entre los productores. Paramount Studios también está involucrado en la producción de este nuevo proyecto.
The Daily Mail ahora ha informado que Cooper ha sido contactado para interpretar al vocalista y guitarrista de los Bee Gees, Barry Gibb, y el actor y director de A Star Is Born está actualmente “en discusiones informales” sobre asumir el papel. La calidad de Cooper como actor ya estaba comprobada desde hace mucho, pero cuando salió junto a Lady Gaga en una nueva faceta de intérprete, le demostró al mundo que la música también es parte de su repertorio de talentos.
Comments