top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Blink-182 regresa a México

La banda estadounidense, formada en 1992, vuelve a la acción con una serie de conciertos en sudamérica




Después de casi 20 años, Blink-182 regresará a México, dará un concierto en el Palacio de los Deportes el 28 de marzo de 2023, así lo anunció la agrupación estadounidense a través de sus redes sociales.


Todo apunta a que la alineación original se hará presente en esta gira por latinoamérica, así que Travis Barker, Mark Hoppus y Tom DeLonge se presentarán frente al público mexicano el próximo año.


El anuncio de este concierto, cuya preventa de boletos será este 19 de octubre, inició con algunas pistas en redes sociales que mantuvieron en expectativa a los fans.



Las fotos y demás publicaciones del perfil de Instagram de Blink-182 desaparecieron, lo cual indicaría una próxima revelación; Tom DeLonge agregó en su cuenta como descripción que es miembro de Blink además de formar mparte de Angels & Airwaves.


l rapero Drake, la cantante Billie Eilish y el trío Blink 182 encabezan el cartel del Festival Estéreo Picnic de Bogotá, que por primera vez durará cuatro días y se celebrará entre el 23 y 26 de marzo próximos, informaron este martes los organizadores.


Además de los "headliners", a los que se suman The Chemical Brothers, en el festival participarán los australianos de Tame Impala, la española Rosalía, el rapero Lil Nas X, la banda colombiana Morat y el grupo estadounidense de rap Wu Tang Clan.


El nutrido cartel del festival también cuenta con el productor argentino Bizarrap, que, según dicen los organizadores, tendrá una "actuación especial".

1 visualización0 comentarios

Kommentare


bottom of page