• Crystal Mountain

BLACKPINK está de regreso con su canción 'Pink Venom'

Este sencillo forma parte de su segundo álbum de estudio que será estrenado el próximo mes de septiembre.

¡Están de vuelta! BLACKPINK regresó con uno de los sencillos que ya rompió el internet y es que a tan solo unas horas de que se estrenara ‘Pink Venom’, las chicas ya consiguieron que su video tenga más de un millón de visualizaciones.


Este es el regreso triunfal de las chicas y formará parte de su segundo álbum que incluirá una gira por Latinoamérica en la que se contempla que México esté en la lista de países a visitar. El comeback de BLACKPINK emocionó a todas las Blinks debido a que las jóvenes no habían sacado música en los últimos meses, además de que harán su debut en televisión estadounidense en uno de los premios más importantes de la industria.



El fenómeno de BLACKPINK, la banda de K-pop integrada por Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé, causó gran revuelo desde que las chicas estrenaron su nueva canción este 18 de agosto por la noche. ‘Pink Venom’ debutó a las 11 de la noche en México, debido a que hubo un estreno en vivo desde el canal oficial de Youtube de la banda, algunos de los países pudieron disfrutarlo desde la madrugada o antes de las 10 pm, incluso en Francia este estrenó se dio a las 7 am.



Este nuevo sencillo además tiene un guiño a una de las artistas contemporáneas más importantes dentro de la industria ya que en un verso se hace alusión a la popular canción de Rihanna, ‘Pon de Replay’, lo que enloqueció a los fanáticos de la banda. Aquí te dejamos el video de ‘Pink Venom’ para que al igual que todas las seguidoras disfrutes de este regreso triunfal de BLACKPINK con esta nueva canción.

3 visualizaciones0 comentarios