top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

BLACKPINK en México

La agrupación de chicas surcoreanas llegará a México por primera vez en este 2023 y los Blinks esperan con ansías la fecha.


BLACKPINK, una de las agrupaciones de K-pop más importantes y por fin hizo el anuncio que muchos Blinks mexicanos esperaban. El grupo vendrán por primera vez a México para dar un concierto. 


Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé visitarán en unos meses México para dar un concierto que forma parte de su gira Born Pink con la que ya han recorrido algunos países de Asia y ciudades de Estados Unidos. 


Después de varias especulaciones, por fin se confirmó que BLACKPINK dará un show en tierras aztecas y sin duda la noticia se volvió tendencia en Twitter. 


Por medio de sus redes sociales, Ocesa anunció que BLACKPINK estará en México el próximo 26 de abril y se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México. 



De acuerdo con la publicación, los boletos estarán disponibles con membresía BLINK el 7 de febrero a las 11 am, mientras que la venta general será el 9 de febrero a las 2:00 PM en Ticketmaster. Hasta ahora se desconoce el precio que tendrán. 


Tampoco se sabe si en caso de que se lleguen a agotar los boletos, exista la posibilidad de que se habrá una segunda fecha o BLACKPINK visite otras ciudades de México. 


Este no es el primer concierto de K-pop que se realizará en nuestro país en el 2023. Hace unos días el grupo NCT 127 dio un show en el Palacio de los Deportes. 


Y Super Junior está a pocos días de dar dos conciertos en la Arena Ciudad de México y los cuales se realizarán el 14 y 15 de febrero. 



Otro idol que vendrá a México, esta vez como solista es Jackson Wang, integrante de GOT7. El cantante de origen chino traerá su gira Magic Man a la Arena Ciudad de México el próximo 25 de mayo. 


Se especula que dentro de los grupos de K-pop que también darían un show en México serían Tomorrow x Together, conocidos como TXT, así como la agrupación femenina Twice. 


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page