top of page
  • nperez405

Blackpink anuncia gira mundial pero México queda fuera de la lista

A pesar de que miles de joven pedían a la agrupación visitar el país, de momento no fue anunciada ninguna fecha para Latinoamérica.

Blackpink, uno de los grupos femeninos de Kpop más importantes a nivel mundial acaban de anunciar su gira mundial, a través de redes sociales dieron a conocer las fechas y países que visitarán.


Desafortunadamente para sus fans latinos, Latinoamérica no aparece en la lista. Países de Norteamérica, Asia occidental y oriental, Europa y Oceanía podrán disfrutar del show en vivo de las chicas surcoreanas que comenzará en 2022 y terminará hasta el siguiente año.



'Born Pink World Tour' comienza el 15 de octubre del 2022 y esta programado para finalizar el 21 de junio del 2023 y aunque ya fue lanzada la lista oficial de países, se espera que muy pronto anuncien nuevas fechas para la girlband. Los amantes del Kpop continúan tristes pues México continúa quedando fuera de eventos tan importantes de este género ya que desde hace meses también piden un concierto de BTS en el país.


8 de los conciertos que Blackpink tiene agendados en su gira serán en Estados Unidos por lo que las fans de la girlband esperan que al menos alguna fecha sea anunciada para México en las próximas semanas.


4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page