top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Bizarrap y Arcángel estrenan canción con referencia a Shakira y Piqué

El tema ya se ha posicionado como tendencia en redes sociales.

Lo prometido es deuda y este miércoles 22 de marzo se estrenó la nueva canción del productor argentino Bizarrap, quien esta vez unió fuerza con Arcángel, uno de los mayores exponentes del género del reguetón.


Fue en punto de las 18 horas que a través del canal de Biza se estrenó el video oficial que, fiel a su estilo, se bañó de un color azul mientras Austin Santos tiraba líneas sobre una base muy movida con grandes beats.


Gran expectativa se creó desde que se anunció la colaboración y los internautas no han tardado en responder ya que, con apenas media hora de haberse publicado, el video ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones.



En días previos se mencionó que esta canción podría estar dedicada a Anuel AA. Sin embargo, Austin aprovechó no solo para dejar unos cuantos recados a las nuevas estrellas del género ya que también logró meter en la letra muchas referencias al futbol, mencionando a personajes como Messi, Pelé y al polémico portero de la selección argentina Dibu Martínez.


"Me junté con el Biza, Biza

Combinación de Dybala con Leo (Yessir)

La competencia la parto

Y como el Dibu, por el bi*ho me paso el trofeo, prra (Auh)"



Pero eso no fue todo porque Arcángel también volvió a traer al juego a Shakira y Piqué, ex pareja que ha dado mucho de qué hablar desde el anuncio de su separación.


“Descansé un par de años, volví y me pegué. Matándolos como Shakira a Piqué”, dice en la rola. 

Luego de su estreno, los seguidores de ambos artistas no tardaron reaccionar en redes sociales en donde el tema ya se posiciona como tendencia a nivel mundial. 


"Esto va a romper y descontrolar al sistema carajooooooo!!!", "Increíble, quien diría que Biza de hacer su primer sesión con Bavhi llegaría a hacer una con Arcangel", fueron algunos de los mensajes. 




2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page